domingo, 20 de febrero de 2011

El león.




Si hay que aplicar... pues se aplica. Esto del punto escondido es que no me hace nada de gracia, pero en esta ocasión era más que necesario. Así que aplicación inversa. Y no está nada mal. Esta es mi versión del A boy's story con un remix de las muchísimas telas que tengo por casa, que son preciosas y el panel de animales que le encanta a mi peque. Ayer le pregunté qué animales le gustaban más y me dijo con cara de circunstancia que es que le gustaban todos. Hasta la cebra que no sabía ni lo que era... me lo como. Pues manos a la obra. Hay que gastar lo que tengo porque no hay sitio para más... jejeje yo creo que va a quedar muy bien, lo he llamado "A jungle's story". Y de momento megusta como queda...

2 comentarios:

  1. Que buena idea Sandra!! ademas te esta quedando genial, que artista que estas hecha!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. La verdad es que me animé cuando vi lo chula que te había quedado la tuya. Tú también eres una artista!!!

    ResponderEliminar