sábado, 27 de noviembre de 2010

seguimos cosiendo y comprando...


Si es que... una no se puede resistir a según qué cosas. Ya se que telas serán las siguientes, las he visto por internet, he estado a punto de pedirlas por internet... pero no! porque sería un delito comprarlas por internet cuando vivo a escasas tres calles de la tienda. Pero no he tenido tiempo esta semana de ir. Y hoy he visto estas otras que quedaran ideales con las que tengo previsto comprar, ay Sari, que desde que me dijiste que habías recibido las telas reproducción de las de la guerra civil me estoy volviendo una antigua y mira lo que estoy comprando, pero no lo puedo evitar, me encantan... y es que eso de que aprovechamos las que ya tenemos es mentira, yo ya no me engaño, si hago algo nuevo pongo telas nuevas, y a veces algunas aprovechan. Por cierto menos mal que coso mejor que hago fotos porque vaya tela, y es la mejor de las tres, las de los laterales no son grises, son beige, pero eso ya os lo vais a tener que imaginar porque no doy para más en el tema de la fotografía.
Sigo cosiendo, haciendo verduras, ya las estoy uniendo y todo, es muy emocionante, voy a terminar un top, es algo nuevo para mi... jejeje, sólo me quedan 2 bloques de maiz, 1 remolacha y 1 rábano porque no encuentro la tela blanca con la que hice los otros. El tema del almacenamiento de mis telas da para otra entrada en el blog, es como lo de hacer fotos...



2 comentarios:

  1. Unas telas muy bonitas, la azul es la que mas me gusta.
    Sabes que si que le comenté lo de las telas japonesas en el blog de 985 cosas de japón y ya se las he pedido aunque no me ha contestado ya vorem.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que las que tu tienes son geniales para combinar con las que yo te dije. Si te acuerdas las coges para coordinarlas en vivo, y no de memoria como sueles hacer, je,je. Respecto al almacenamiento de telas, yo estoy poniendo en práctica lo que aconseja Bonnie Hunter en Quiltville. Ya tengo cortadas y clasificados todos mis retales y bien ordenadas las piezas más grandes y, aunque es una tarea ardua y a veces dolorosa, he clarificado mucho mi almacén.
    Ya nos vemos.

    ResponderEliminar