miércoles, 3 de noviembre de 2010

Se acabó la trobada
















Pues sí, la trobada ya se pasó. En primer lugar hay que dar la enhorabuena a las organizadoras porque fue todo un éxito. Fue mucha gente a visitarla, se hicieron miles de fotos y salimos todas muy contentas. Tengo que decir que fue toda una casualidad que en mi mesa estuviera una mamá y un papá de un nene que iba el año pasado con el mío a la guarde y que son muy agradables, así que la compañía fue estupenda. Además estaban también dos habituales patcheras y la tía de este nene que siempre está para hacer el repotaje de fotos. El sorteo estuvo bien entretenido y me tocó un regalo de lujo, un panel infantil bien bonito con telas de la misma colección, muy bonito. Ahora cuelgo fotos de lo que más me gustó. Tengo más fotos pero ya las he visto en muchos blogs así que yo cuelgo lo que más me gustó, bueno, y de lo que conseguí sacar una foto decente, porque todas las demás están borrosas... si es que soy un desastre, qué le voy a hacer. Espero que os guste mi resumen.










No hay comentarios:

Publicar un comentario