sábado, 27 de marzo de 2010

Challenge 2009


Y este es el que presenté a un concurso. Cuando fui a comprar la tela para mi sampler, y sin tener ni idea de nada, me encontré con el folleto del concurso. Y ne dije ¿por qué no? aprendo con algo pequeño (1.30x1.30) y de paso concurso. Y eso hice, me inventé un diseño moderno, me hice los patrones y compré la tela de la colección. Y ahí me lancé, y creo que para ser lo primero que hice, junto con el sampler, no está tan mal. Envié una foto cuando tube más o menos cosido el top. Hubo una preselección que ya fue una sorpresa para mi cuando me llamaron y me dijeron que había sido uno de los 120 quilts seleccionados y en un mes tenía que estar allí completamente terminado. Evidentemente tenía que acolcharlo y se retrasó tanto que me quedaba una semana para acolcharlo y que llegara a Francia a tiempo para concursar. Qué follón!!! Acolchado en 3 o cuatro días y enviado por correo urgente!!! Quedó en el puesto nº 69 de toda europa. Todo un logro para una principiante como yo y... no lo pude evitar, ya estaba enganchada.

1 comentario:

  1. así que el 69, eh? Buen número...y muy buen puesto! Felicidades! Yola.

    ResponderEliminar